mujer con gafas de sol estilo cat eye

Top 10 Modelos de gafas de sol para mujer | Charly Therapy

Las gafas de sol son el complemento ideal para todo el año, la verdad es que son un complemento que queda bien, sobre todo a nosotras las mujeres :) Te protegen del sol, y si son bonitas, mucho mejor. Sabemos que si hablamos de diseño a veces es difícil elegir. En este blog, te mostraremos los Top 10 en mejores modelos de gafas de sol para mujer. Todos ellos son muy bonitos, y te protegerán del sol de la mejor manera posible gracias a nuestro filtro UV400 con protección total. ¡No te lo pierdas!

Sigue leyendo hasta el final para darte nuestro bonus track ;)

 1: Modelo de gafas con cristales polarizados

Sin duda lo más importante es la protección visual y bloquear esos brillos molestos, es por eso que nuestra recomendación número 1 son nuestros modelos de lentes de sol polarizadas, que además de tener un diseño increíble para todos los gustos, poseen en su cristal un filtro especial que  bloquea la luz reflejada y brillos excesivos obteniendo múltiples beneficios como la disminución de la fatiga ocular y la mejora de nitidez de colores. 

Te recomendamos los modelos para mujer Zante Luz de Luna y Capri Erizo

 

gafas de sol polarizadas

VER ZANTE LUZ DE LUNA

  gafas de sol polarizadas de forma hexagonales

VER CAPRI ERIZO



2: Gafas con marcos cuadrados

Las gafas de sol con marcos cuadrados son una tendencia fuerte en la moda de hoy. Ya sea si buscas un nuevo par de gafas de sol para el verano o un nuevo estilo para acompañar tus outfits, los marcos cuadrados son la opción perfecta, son versátiles y quedan bien con todo. ¿Cómo saber cuáles son los mejores modelos de gafas con marcos cuadrados para tí? 

En nuestra recomendación número 2 te invitamos a conocer a Rosie Lila y Kylie Concha.

 

gafas de sol color rosa

VER ROSIE LILA 

 

gafas de sol color marrón con detalles

VER KYLIE CONCHA

 

3: Modelo de lentes de sol para mujer con marco redondo

Los modelos de gafas para mujeres con marcos redondos son ideales para mujeres ya que se adaptan perfecto al rostro femenino, son elegantes y sofisticadas. A diferencia de otras gafas de sol, los marcos redondos no se limitan a un estilo o a una forma de la cara, lo que los hace versátiles y fáciles de llevar. Además, los marcos redondos son una gran opción si buscas un modelo de gafas de sol que se salga de lo común. 

En Nuestro Top 3 destacamos los modelos Lolita Onix y  Belmont Topacio

 Gafas de sol grandes redondas

VER LOLITA ONIX

 Gafas de sol redondas unisex

VER BELMONT TOPACIO

 

4: Gafas de sol para caras pequeñas

La recomendación Top 4 va pensada en las mujeres que tienen cara pequeña y supone un desafío elegir modelos de gafas para ellas. La buena noticia es que en Charly Therapy tenemos una amplia gama de modelos de gafas de sol para mujeres para cara pequeña que favorecen tus rasgos y se adaptan perfectamente a tu cara. Puedes visitar nuestro blog “Mejores gafas de sol según la forma de tu cara si tienes otro tipo de rostro y necesitas tips 🙂

Te recomendamos los modelos Blackbird Oliva y Jerry Caqui

 

Gafas de sol estilo John Lennon

VER BLACKBIRD OLIVA

Gafas de sol color caqui 

VER JERRY CAQUI

 

5: Color negro

Cuando hablamos de los tipos de gafas de sol que no pueden faltar en tu closet sin duda tenemos que hablar de las gafas negras. El negro es un clásico que nunca falla y es sinónimo de elegancia. Nuestros modelos de gafas negras vintage en Charly Therapy te darán ese toque único y te aportarán una lluvia de estilo y personalidad. Si estás buscando un par de gafas de sol negras para mujer que sean a la vez modernas y funcionales, consulta nuestra colección de gafas de sol negras.

Te invitamos a conocer las gafas Kylie Negra y Paul Negro

 

VER KYLIE NEGRA

 Gafas de sol color negra unisex

VER PAUL NEGRO

 

6: Modelo de gafas hexagonales para mujer

Nuestra elección para el Top 6 de modelos de gafas de sol para mujeres se lo llevan las gafas hexagonales, este tipo de gafas harán todo el trabajo por tí, nuestra colección se caracteriza por diseños vintage y exclusivos donde los colores, texturas y diferentes tipos de marcos marcan la diferencia. Diviértete incorporando un toque entretenido a tus looks.

 Te aconsejamos los modelos Iman Concha y Audrey Miel.

 Gafas de sol hexagonales grandes

VER IMAN CONCHA

 Gafas de sol hexagonales color miel

VER AUDREY MIEL

 

7: Color Rosa

Uno de nuestros modelos favoritos para mujer son las gafas de color rosa, se han convertido en el accesorio femenino por excelencia. En nuestra colección de gafas de sol rosa puedes encontrar diferentes tonalidades y texturas de rosa, hay para todos los gustos. Ya sea si estás buscando un par de tonos divertidos y coquetos o un estilo más clásico sin duda el color rosa es tu opción. 

 

Te invitamos a conocer a Charly Rosa y Olivia Rosa. 

 Gafas de sol redondas color rosa

VER CHARLY ROSA

 

Gafas de sol grandes color rosa

VER OLIVIA ROSA 

 

8: Forma cat-eye

Las gafas de sol cat eye son una de las tendencias de moda más populares del momento. Celebridades de todo el mundo y fashionistas han adoptado este estilo único de gafas, y es fácil ver por qué. Las gafas de sol cat eye son elegantes, sofisticadas y le dan a cualquiera un aire de confianza ¡definitivamente debes echar un vistazo a las gafas de sol cat eye!

Descúbrelas en mini o XXL, desde las más retro hasta las más modernas, te recomendamos las gafas de sol Farrah Oliva y Agatha Azul.

 Gafas de sol cat eye pequeñas color oliva

VER FARRAH OLIVA

gafas de sol estilo cat eye 

VER AGATHA AZUL

 

9: Gafas color naranja

Llegamos casi al final de nuestro TOP 10 y no podemos terminar sin mencionar a las gafas de color naranja, y es que este entrenido color va a ser que te robes más de una mirada. Sin duda las gafas naranjas son la forma perfecta de añadir un toque de color a tu look junto a la mejor protección UV400. 

Conoce los entretenidos modelos Cooper Naranja y Jerry Naranja.

 Gafas de sol rectangulares unisex color naranja

VER COOPER NARANJA

 

Gafas de sol unisex color naranja

VER JERRY NARANJA

 

10: Gafas de sol para pantallas 

Cerramos nuestro Top 10 con una recomendación de estilo y cuidado. Pasamos tantas horas frente al ordenador, móvil o tablets y a veces nos olvidamos que debemos cuidar nuestra salud visual. Nuestra colección de gafas blue light con filtro azul posee en sus cristales un recubrimiento especial, lo que permite reducir la fatiga ocular y reducir la sensación de sequedad ocular.

Si deseas más información sobre las gafas para ordenador, te invitamos a leer nuestro blog sobre la luz azul, sus efectos y cómo protegerse.

Ya sea que estés buscando un nuevo par de gafas para el trabajo o para tus fines de semana de maratón de películas,  lo tenemos cubierto con nuestra colección de gafas con filtro de luz azul.

Te presentamos los modelos de gafas para pantalla Charly Mármol Mate y Noa Clarity.

 Gafas de ordenador con filtro azul para mujer color mármol

VER CHARLY MÁRMOL MATE

 

Gafas de marco translúcido para ordenadores

VER NOA CLARITY

 

Como es de costumbre y te prometimos al comienzo del blog, no podemos terminar sin nuestro bonus track :) 

 

Tips Extras: ¿Qué color de gafa de cristal elegir?

Ya sabemos cuales son los mejores modelos de gafas de sol para mujeres, pero ¿qué color de cristal elegir?

En cuanto al color del cristal esto varía según la moda y tus gustos, pero hay unos colores recomendados según su uso: 

Para usos generales del día a día recomendamos los cristales de color gris, verde o marrón. 

Los cristales de color gris, está aconsejado en casos de fuerte luminosidad, como actividades de conducir. 

Los cristales de color verde permite apreciar todos los colores de una forma uniforme, es eficaz contra el deslumbramiento y mejoran la visión en las zonas de sombra.

Los cristales de color marrón, filtran las radiaciones azules, aumenta la profundidad y el contraste, es ideal para los deportes al aire libre. 

No olvides que puedes conseguir tu segunda gafa a 50% de descuento y seguirnos en Instagram en @charlytherapy 

Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.