Gafas de sol categoría 3 con cristales de colores  | Charly Therapy

Gafas de sol categoría 3 con cristales de colores | Charly Therapy

 

Seguramente a la hora de comprar unas hermosas gafas de sol hayas escuchado sobre las gafas de sol de categoría 3 y la importancia de que cumplan ciertos estándares. En Charly Therapy sabemos que la salud visual es tan importante como la salud de la piel. 

En este blog te contaremos sobre la protección necesaria que tus gafas deben tener frente a los rayos UV, el nivel de categoría para la filtración de luz solar y qué función cumple el color del cristal en las gafas de sol.

En Charly Therapy encontrarás gafas de sol categoría 3 con protección UV400 con cristales de colores para todos los estilos y gustos al mejor precio.

 

Protección UV400 ¿Qué significa? 

Significa que las gafas poseen un filtro en sus cristales que protege a los ojos entre un 99% y un 100% de los rayos ultravioletas (UVA y UVB incluídos). La protección UV400 es el estándar internacional para la protección UV de las gafas. En Charly Therapy todas nuestras gafas poseen protección UV400 por lo que tienes la garantía de que estás brindando a tus ojos una protección segura.

 

¿Qué significa categoría 3 de protección solar?

Las categorías de las gafas de sol (0,1,2,3,4)  van en relación con el grado de absorción de los rayos de sol, es decir, en función de la menor o mayor capacidad de absorción lumínica encontramos tinte de cristales más claros o más oscuros. Los lentes de categoría 3 poseen un tinte oscuro por lo que son capaces de bloquear entre un 82% y un 92% de luz. Su uso es óptimo cuando existen condiciones de luminosidad bastante altas.

 

Gafas de sol categoría 3 polarizadas

Ya sabemos que los lentes categoría 3, gracias al tinte de sus lentes nos protegen de la luz solar, en caso de condiciones de luminosidad bastante altas. Pero, ¿Sabías que puedes encontrarlas con tratamiento antirreflejante? En Charly Therapy tenemos una colección Premium de gafas de sol polarizadas, estás gafas poseen un filtro especial que bloquea la luz reflejada en superficies y elimina los brillos excesivos, reduciendo la sensación de deslumbramiento. 

Te recomendamos los modelos Santorini y Capri

 

VER SANTORINI

 

                                            VER CAPRI

                          

  

Cristales verdes

Dentro de la gama de categoría 3 de lentes de sol, encontramos las gafas con cristales verdes, este color de cristal está recomendado para usos generales del día a día. Permiten apreciar todos los colores de manera uniforme y mejoran la visión en las zonas de sombra. En Charly Therapy ofrecemos hermosos diseños con cristales de color verde que cumplen con los estándares de protección.

Encuentra a Agatha militar y Uma roble.

 

                  

VER AGATHA

 

 

        VER UMA 

Gafas con cristales gris 

Las gafas con cristales de color gris son muy recomendados porque se ven muy bien los colores y ofrecen una alta protección ante fuerte luminosidad. Son ideales para todo tipo de situaciones y es el color más usado por su versatilidad. Si estás buscando unas categorías de gafas de sol 3 con el mejor diseño encontrarás las mejores opciones en nuestra web.

Destacamos los diseños Debbie arena y Lolita kiwi

  gafas de sol rectangular color arena                                                             VER DEBBIE  

 

                        VER LOLITA

 

Selección cristales marrón con protección UV400

 

En nuestra selección de gafas destacamos las gafas con cristales marrones con protección UV400. Este color de cristales es multifacético debido a que no altera la percepción de los colores, son ideales para personas que sufren de vista cansada o  que pasan largas horas conduciendo. En Charly Therapy encontrarás una amplia selección diseños con cristales de color marrón de categoría 3. Anímate y descubre nuestros diseños.

Descubre a Frida oliva y Charly concha

 

gafas de sol grandes color verde

                                                                VER FRIDA

 Gafas de sol color marrón

                                                                 VER CHARLY 

 

Gafas categoría 3 con efecto espejo

¿Buscas un par de tonos que te hagan destacar entre la multitud? Echa un vistazo a nuestra selección de gafas de sol de categoría 3 con lentes de espejo. Las gafas con cristales efecto espejo poseen un filtro especial con tratamiento reflectante, protegiendo a los ojos de la luminosidad extrema directa. Especial para disfrutar un día soleado de playa o en pistas de nieve.

En está selección sugerimos los diseños Charly concha flash y Cooper concha flash.

 

gafas de sol con cristales efecto espejo

 VER CHARLY 

  gafas de sol con cristales efecto espejo

   VER COOPER 

 

 

Cristales gris degradados 

Las gafas categoría 3 en gris degradado son perfectas para días soleados y nublados al aire libre. Los lentes con cristales degradados tienen la característica que el tinte va degradado de más oscuro a más claro, esto permite una mejor visibilidad entre la luz y la oscuridad. Además estos cristales brindan una mejor claridad visual.

Te sugerimos Janis negro y Olivia aurora 

 

gafas de sol redondas color negro

    VER JANIS 

 

gafas de sol grandes con cristales de color negro

  VER OLIVIA

 

Lentes de sol con cristales marrón degradado

Las gafas color marrón degradado mejoran la percepción de profundidad, amplifican el contraste y son ideales para la conducción. Esto significa que puedes estar tanto en interiores como en exteriores sin tener que cambiar de gafas, estas versátiles gafas son muy cómodas para diferentes situaciones y climas.

Destacamos en esta selección nuestros favoritos Paul Kiwi y Audrey Topacio.

  gafas de sol con marcos color verde

    VER PAUL 

 

gafas de sol hexagonales

  VER AUDREY  

 

Dejamos lo mejor para el final y presentamos uno de nuestros diseños más vendidos en un nuevo color: Audrey laurel. Enamórate de estas gafas de sol hexagonales con cristales en color marrón degradado siempre con la mejor protección solar. 

 

 gafas de sol hexagonales

VER AUDREY

 

 

Nos leemos en el próximo post :) 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.