¿Cuánto cuesta el envío de su compra online?

El envío es gratis con todos los pedidos en la tienda online de charlytherapy.com.

¿Cúal es el plazo de entrega ?

Ofrecemos entrega rápida para que puedas disfrutar de tus nuevas gafas lo antes posible. Envío en 24-48 horas en España, y entre 1 y 5 días para el resto de Europa.

¿Cómo hacer el seguimiento de su pedido?

Una vez que se envíe tu pedido, recibirás automáticamente un correo electrónico de Charly Therapy con el número de seguimiento. También recibirás un correo electrónico de parte de Correos Express por los envíos a España y Portugal o de parte de UPS por los envíos en el resto de Europa, cada vez que cambie el estado de tu envío. Si no ves estos correos electrónicos, consulta tu buzón de correo no deseado.

¿Cómo recuperar su pedido en caso de no estar en su domicilio al momento de la entrega?

Si no estás presente en tu domicilio cuando se entrega tu pedido, el transportista lo dejará en el punto de recogida más cercano. Tendrás 14 días para recogerlo con tu DNI y tu número de seguimiento del pedido. Si no recoges el paquete dentro de este plazo, la empresa de transporte nos devolverá el paquete a nuestras oficinas automáticamente. 

¿Qué pasa si no recupero mi pedido en el plazo acordado en el punto de recogida y que la empresa de transporte devuelve el paquete al remitente?

Si abandonas tu paquete en el punto de recogida, se devolverá a nuestras oficinas en Barcelona. Escríbenos a hola@charlytherapy.com indicando tu número de pedido en el asunto así podremos identificar tu caso fácilmente. 

Si tu solicitud está dentro del plazo acordado por el derecho de retractación (15 días a partir de la entrega al domicilio o al punto de recogida) puedes pedir reembolso del valor de los artículos comprados. Los gastos de devolución al remitente serán retenidos sobre el importe del pedido abandonado al punto de recogida (12€ en España y Portugal, 20€ en el resto de Europa).

Entrega 1-4 días

Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.