CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, "CGC") regulan el servicio de compra online que permitirá la contratación de los productos y/o servicios ofertados en el sitio web www.charlytherapy.com (en adelante "el Sitio Web").

VISTACHIC SL, S.L con CIF: B66575275 y domicilio social en Zamora 46 , 6-3, 08005 Barcelona de la provincia de Barcelona (en adelante, CHARLY THERAPY), es titular de la marca CHARLY THERAPY y proveedor de los productos y/o servicios, es titular del Sitio Web y proveedor de los productos y/o servicios que se comercializan a través del mismo.

La relación contractual de compra-venta conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado expresamente en este Sitio Web, de un producto o servicio concreto.

La compra a través de este sitio web supone la adhesión a las CGC en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web, lo que implica que el usuario:

  •        Ha leído y comprende lo expuesto en el presente documento
  •        Es una persona con capacidad suficiente para contratar
  •        Asume cumplir con las obligaciones recogidas en el documento

El usuario responde de la veracidad de los datos que facilite durante el proceso de compra online. Asimismo, en caso de que la contratación en este Sitio Web requiera el registro del usuario, éste tiene plena responsabilidad sobre el uso y custodia del nombre de usuario y contraseña que se le proporcione, respondiendo de los actos que con estos se realicen. El usuario deberá advertir al prestador, en cuanto tenga conocimiento de ello, sobre la pérdida, revelación o acceso no autorizado de un tercero a su área privada de usuario registrado.

CHARLY THERAPY se reserva la facultad de modificar las presentes CGC, sin que ello afecte a los productos o servicios que se hayan adquirido a través del Sitio Web con anterioridad a dicha modificación.

 

ÁMBITO Y DISPONIBILIDAD

Para efectuar compras en el Sitio Web es necesario que la dirección de recepción del paquete y la dirección de facturación estén localizadas en alguno de los siguientes países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Portugal, Península ibérica y Baleares, Suecia, Reino Unido.

Puede existir un límite de unidades disponibles de los productos que se comercializan a través del Sitio Web. Si esta circunstancia se da antes de finalizar el pedido, será inmediatamente informado impidiéndole finalizar el proceso de compra. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por email o teléfono de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

 

PRECIO Y PAGO

Todos los precios de los productos o servicios del Sitio Web incluyen el IVA y los restantes impuestos que pudieran ser de aplicación. En todo caso los precios se expresarán en Euros (€).

Los precios reflejados para cada producto o servicio no incluyen los gastos de envío, manipulación, embalaje, seguro de envío o cualquier otro servicio adicional al producto o servicio adquirido, salvo que expresamente se indique lo contrario. Cualquiera de estos gastos adicionales que sean de aplicación serán comunicados al usuario antes de formalizar la compra.

Los precios aplicables a cada producto o servicio serán los publicados en el Sitio Web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El usuario asume que la valoración económica de algunos de los productos o servicios ofertados podrá variar en tiempo real. En cualquier caso esto será siempre comunicado con anterioridad a la formalización de la compraventa.

El usuario se obliga a pagar en el momento de realizar el pedido.

Todo pago conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario. La factura será remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario y/o entregada junto al producto adquirido.

 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de estas CGC y la confirmación del proceso de compra, CHARLY THERAPY enviará siempre un email al usuario confirmando los detalles de la compra realizada.

 

PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

 CHARLY THERAPY entregará los pedidos en perfecto estado en la dirección indicada por el usuario en el correspondiente formulario. Si desea que el pedido se entregue en una dirección distinta a la indicada en el formulario, deberá indicarlo expresamente en el apartado habilitado al efecto.

CHARLY THERAPY no asume responsabilidad alguna cuando la entrega de los pedidos no se realice como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos así como por causas achacables al usuario.

CHARLY THERAPY adoptará todas las medidas necesarias para que la entrega pueda realizarse en el plazo acordado. CHARLY THERAPY considera la confirmación del pago, por cualquiera de los sistemas que estén habilitados, una condición necesaria para poder mantener los plazos de entrega. No obstante, los plazos que se indiquen al usuario son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor. En caso de retrasos, se informará oportunamente.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual CHARLY THERAPY o la empresa de transportes contratada por éste ponga el producto a disposición del usuario.

 

GARANTÍA

¿Cómo funciona la garantía?

La garantía legal es responsabilidad del vendedor (el minorista) y no del fabricante o el proveedor (Charly Therapy) del producto.

En el caso de las compras realizadas en el sitio web www.charlytherapy.com, podrás utilizar esta garantía informando a Charly Therapy sobre el defecto de conformidad por e-mail escribiendo a: hola@charlytherapy.com

  • Podrás devolver a Charly Therapy, sin coste alguno, cualquier producto que sea defectuoso o que no sea conforme a la descripción realizada durante un plazo de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos adquiridos, tienes un plazo de 1 mes desde que hayas tenido conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicárselo al email hola@charlytherapy.com indicando el producto o productos defectuosos, adjuntando fotografías y otras pruebas que demuestren los defectos o falta de conformidad de los productos, así como una relación detallada de los defectos apreciados, la orden de compra y cualquier otra documentación adicional que permita identificar la compra efectuada.

 

La normativa establece que si el producto no se adapta a la descripción o tiene algún defecto de serie, se puede solicitar el arreglo o la sustitución de forma gratuita. En caso de que ésta no se pueda efectuar, se debe garantizar o bien un arreglo, una rebaja o la devolución de la prenda

 

¿Qué cubre la garantía?


Todos los productos vendidos por Charly Therapy están cubiertos por la garantía legal de conformidad, así como por la garantía de vicios ocultos.

La garantía es únicamente aplicable para defectos de fabricación. 

En cualquier caso, Charly Therapy  no se responsabilizará:

  • De los defectos derivados de un uso inadecuado, incorrecto o abusivo por parte del Cliente
  • Del desgaste normal o del envejecimiento del producto
  • De un defecto causado por falta de cuidado o de limpieza
  • De negligencias o accidentes
  • De la alteración del producto por parte del Cliente o un tercero
  • De que no se respeten las instrucciones de los productos para hacer un uso adecuado de estos.
  • De cualquier manipulación de los productos por un tercero no autorizado (por ejemplo para cambiar los cristales, las bisagras u otras reparaciones)

Los arañazos en los cristales, así como cualquier defecto derivado del montaje de cristales por un tercero en productos, quedan expresamente excluidos de las garantías anteriores.

 

Entrega 1-4 días

Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.