TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE “CHARLY THERAPY”
Información previaLos presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante, los “Términos y Condiciones”) regularán la compra y venta de los Productos que VISTACHIC S.L. (en adelante, “CHARLY THERAPY”) comercializa a través de su sitio web https://charlytherapy.com/ (en adelante, el “Sitio Web”).
Los datos de CHARLY THERAPY son los siguientes:
- Denominación social: VISTACHIC S.L.
- Domicilio: Gran Via de les Corts Catalanes, 776 Local, 08013 Barcelona
- Número de N.I.F.: B- 66.575.275
- Email de contacto: hola@charlytherapy.com
- Aceptación de los Términos y Condiciones y acceso al Sitio Web
Al utilizar los servicios del Sitio Web, el Usuario acepta los presentes Términos y Condiciones, los cuales definen los derechos y obligaciones del Sitio Web de CHARLY THERAPY. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del Sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrán existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones.
Llamamos “Usuarios” del Sitio Web a toda persona registrada o que utilice el mismo. Cualquier persona puede registrarse o usar el Sitio Web siempre y cuando acepte los Términos y Condiciones junto con todas las demás políticas y principios que rigen la Plataforma y que se detallan a continuación.
Los Servicios prestados en este Sitio Web se rigen por: (i) estos Términos y Condiciones; (ii) Condiciones Particulares que puedan publicarse en el Sitio Web (iii) las leyes vigentes y aplicables, regulaciones sectoriales y los criterios y prácticas generales.
Aceptación de las Condiciones ParticularesEl acceso a determinados contenidos y la utilización de los servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán los presentes Términos y Condiciones y, en caso de contradicción, prevalecerán los términos de las condiciones particulares sobre las Condiciones Generales.
Antes de utilizar, y/o solicitar dichos servicios específicos ofrecidos a través del Sitio Web de CHARLY THERAPY, los Usuarios deberán leer atentamente las condiciones particulares creadas, en su caso, a tal efecto por CHARLY THERAPY. La utilización, reserva y/o la solicitud de dichos servicios específicos, implica la aceptación de las condiciones particulares que los regulen en la versión publicada por CHARLY THERAPY en el momento en que se produzca dicha utilización, reserva y/o contratación a través del Sitio Web.
ObjetoEl presente Sitio Web, creado y mantenido por CHARLY THERAPY, tiene como objetivo principal la comercialización y venta de gafas de sol y gafas para pantalla, Productos que se caracterizan por su estilo vintage y accesibilidad económica. CHARLY THERAPY se compromete a ofrecer productos que no solo siguen las tendencias actuales de la moda, sino que también reinterpretan los diseños icónicos para proporcionar a los Usuarios gafas de sol y para pantalla únicas y a precios competitivos. (en adelante, los “Productos”).
En el momento de la elección de los Productos de CHARLY THERAPY, el Usuario deberá elegir el Producto correspondiente que esté disponible en el Sitio Web. El objeto de estas condiciones generales es regular la venta de estos Productos a los Usuarios.
Atención al UsuarioEl Sitio Web de CHARLY THERAPY ofrece al Usuario la posibilidad de contactar con el servicio de Atención al Usuario para cualquier duda o cuestión que pueda surgir en relación con el contenido en los presentes Términos y Condiciones.
Para ello, CHARLY THERAPY ofrece a sus Usuarios un formulario de contacto en su sitio web, facilitando una comunicación directa y eficiente para resolver dudas, problemas o cualquier otra cuestión relacionada con sus Productos o servicios. Este método asegura una atención personalizada y se ajusta a las normativas legales vigentes, protegiendo la información personal de los Usuarios y cumpliendo con las leyes de privacidad y comercio electrónico.
Cuenta del UsuarioEl Sitio Web ofrece a los Usuarios la posibilidad de crear una cuenta a través de un formulario online que deberá ser cumplimentado con los datos requeridos.
En este sentido, el Usuario será responsable de uso de su cuenta de Usuario.
Los Usuarios deberán indicar sus datos de manera exactos, verídica, actual y completa, tal y como se solicita en la zona de registro del Sitio Web. Entre otros aspectos, el Usuario deberá indicar en el formulario de solicitud de registro sus datos de contacto (nombre, apellidos, dirección de entrega del Producto, teléfono, correo electrónico, modo de pago, etc.).
En este sentido, en relación con la cuenta que el Usuario se crea en el Sitio Web, el Usuario tendrá responsabilidad plena de su gestión y uso.
En consecuencia, el Usuario es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad del nombre de Usuario y/o contraseñas que le permitan el acceso a su cuenta, y se compromete a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a terceras personas.
En virtud de lo anterior, el Usuario deberá notificar de forma inmediata a CHARLY THERAPY a través del correo electrónico hola@charlytherapy.com cualquier uso indebido de sus datos de contacto (nombre de Usuario y/o de su contraseña, etc.), debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de que CHARLY THERAPY pueda proceder a su cancelación o bloqueo y/o inhabilitación tan pronto como le conste la indebida utilización de su cuenta de Usuario.
Mientras no se comuniquen tales hechos, CHARLY THERAPY quedará exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los nombres de Usuarios o contraseñas por terceros no autorizados.
Uso del Sitio WebLos Usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento la legalidad vigente y los presentes Términos y Condiciones.
CHARLY THERAPY se reserva el derecho a dar de baja a aquellos Usuarios que estén haciendo un mal uso de su cuenta, realizando actos fraudulentos o que perjudiquen o puedan perjudicar a CHARLY THERAPY.
En caso de que CHARLY THERAPY detecte cualquier anomalía o existan motivos fundados de que un Usuario esté llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la buena fe y los presentes Términos y Condiciones, CHARLY THERAPY se reserva el derecho de dar de baja a dicho Usuario, incluso a todos aquellos Usuarios que se hubieran beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones, pudiendo además ejercer todas las acciones legales que pudieran corresponder. En este sentido, CHARLY THERAPY declara que ha habilitado los mecanismos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar las condiciones generales del uso de la cuenta por parte de los Usuarios.
CHARLY THERAPY se reserva el derecho a no conceder una cuenta cuando tenga motivos razonables y fundados para creer que un Usuario ha infringido los presentes Términos y Condiciones.
Pedidos, condiciones de venta y garantía
CHARLY THERAPY ofrece sus servicios en cualquier territorio del mundo.
Para la realización de una compra, los Usuarios deberán cumplimentar el formulario de compra del Sitio Web o a través de la cuenta de Usuario efectuar la realización de la compra.
En ningún caso CHARLY THERAPY pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga. Para el supuesto en que el Producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Usuario será informado, ofreciéndole la posibilidad de retrasar la entrega o reemplazar el Producto por uno similar, o en su defecto devolver el importe pagado.
La garantía legal proporcionada por CHARLY THERAPY, en cumplimiento con la Ley de Consumidores y Usuarios de España, cubre todos los Productos vendidos a través de nuestro sitio web www.charlytherapy.com. Esta garantía, responsabilidad del vendedor, se extiende por un período de dos años desde la recepción del Producto y cubre defectos de fabricación y vicios ocultos detectados en ese lapso. Para hacer uso de la garantía, los Usuarios deben notificar a CHARLY THERAPY cualquier defecto de conformidad dentro de los dos meses siguientes a su descubrimiento, enviando un correo a hola@charlytherapy.com con pruebas como fotografías, una descripción detallada del defecto, la orden de compra y cualquier otra documentación pertinente.
Las exclusiones de esta garantía incluyen defectos derivados del uso inadecuado, incorrecto o abusivo por parte del Usuario, desgaste normal, envejecimiento del Producto, negligencias, accidentes, alteraciones por el Usuario o terceros, incumplimiento de las instrucciones de uso, o manipulaciones por terceros no autorizados. En particular, los arañazos en los cristales o defectos relacionados con el montaje de cristales por terceros no están cubiertos. Esta cláusula se ha diseñado para estar en plena conformidad con la normativa de protección al consumidor vigente en España, garantizando una adecuada defensa de los derechos del consumidor.
Días de tránsito de los pedidosEl tiempo estimado de tránsito de los pedidos varía según la ubicación del Usuario y la disponibilidad del producto. Los pedidos se procesan y envían dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción del pago. Los clientes recibirán un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se haya enviado su pedido. Desde ese momento, el tiempo de tránsito se calcula en días hábiles y varía según la ubicación del cliente:
- España: 1-3 días hábiles
- Unión Europea, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá: 2-5 días hábiles
- Resto países: 5-7 días hábiles
Los Usuarios pueden rastrear su pedido utilizando el número de seguimiento proporcionado en el correo electrónico de confirmación de envío. Los tiempos de tránsito pueden verse afectados por circunstancias fuera de nuestro control, como desastres naturales, huelgas, problemas aduaneros y festivos. En tales casos, se actualizará la estimación de entrega en el seguimiento tan pronto como sea posible.
Precios y forma de pagoTodos los precios de los Productos que se indican a través del Sitio Web se expresan en la moneda local del territorio e incluyen el IVA o cualquier otro impuesto indirecto equivalente o que lo sustituya, y demás impuestos que pudieran corresponder.
En cuanto a la forma de pago, el Usuario podrá pagar el importe correspondiente a su pedido mediante los medios de pago aceptados en el Sitio Web.
Una vez realizado el pago, CHARLY THERAPY enviará un correo electrónico al Usuario, confirmando los detalles de la compra realizada. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, así como la factura o justificante correspondiente una vez se haya formalizado el pedido, es decir, tras la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el pago que corresponda.
Se garantiza a los Usuarios que el proceso de pago se realiza con absoluta seguridad, de acuerdo con los protocolos y servicios de seguridad exigidos por la normativa nacional y europea aplicable.
El Usuario deberá notificar a CHARLY THERAPY cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@charlytherapy.com, en el menor plazo de tiempo posible para que CHARLY THERAPY pueda realizar las gestiones oportunas en relación con el asunto concreto.
Gastos de Envío
CHARLY THERAPY ofrece envío gratuito en todos sus pedidos, aplicable a una amplia gama de destinos europeos. Esta política de envío sin costo adicional se extiende a todos los países del mundo. Este beneficio permite a los Usuarios disfrutar de una experiencia de compra más conveniente y accesible, sin preocuparse por cargos extra por el envío de sus Productos. Además, al incluir el IVA, CHARLY THERAPY asegura una transparencia total en los precios para sus Usuarios.
Gastos aduaneros y aranceles
Los gastos correspondientes a aranceles y tasas aduaneras que se puedan generar en el envío del Producto a países fuera de la Unión Europea serán asumidos por el Usuario en todo caso.
Estos cargos, que pueden variar según la mercancía, su valor y el país de destino, serán responsabilidad exclusiva del Usuario y no estarán incluidos en el precio original del Producto ni en el costo de envío estimado.
Es importante tener en cuenta que los aranceles y tasas aduaneras son establecidos y cobrados por las autoridades aduaneras de cada país y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo tanto, es recomendable que el Usuario se informe sobre las regulaciones aduaneras vigentes en el país de destino antes de realizar una compra internacional, para evitar posibles sorpresas o inconvenientes.
Asimismo, en caso de que se produzca un rechazo o devolución de la mercancía por parte de las autoridades aduaneras, los gastos de envío y cualquier otro costo asociado serán asumidos por el Usuario.
Recuperación de pedidosProcedimiento para Recuperar Pedidos en Ausencia del Destinatario
Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega de tu pedido, el transportista depositará el paquete en el punto de recogida más cercano. Dispondrás de un plazo de 14 días para recoger tu pedido. Para ello, será necesario que presentes tu DNI y el número de seguimiento del pedido.
En caso de no retirar el paquete dentro del plazo de 14 días establecido, la empresa de transporte procederá a devolver el paquete automáticamente a nuestras oficinas. Es importante estar atento a los plazos para evitar la devolución del pedido y gestionar su recogida de manera oportuna.
Gestión de Pedidos No Recogidos en el Punto de Recogida
En caso de no recoger tu pedido en el punto de recogida dentro del plazo establecido, el paquete será devuelto automáticamente a las oficinas de CHARLY THERAPY en Barcelona. Para gestionar cualquier incidencia relacionada con el pedido no recogido, es necesario que te pongas en contacto con nosotros enviando un correo a hola@charlytherapy.com. Recuerda incluir tu número de pedido en el asunto del correo para una rápida y eficaz identificación de tu caso.
Si la solicitud se realiza dentro del plazo del derecho de retractación, que es de 15 días a partir de la fecha de entrega en el domicilio o en el punto de recogida, podrás solicitar un reembolso del valor de los Productos comprados. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los gastos de devolución del paquete al remitente serán deducidos del importe a reembolsar.
Información sobre los Productos y servicios de CHARLY THERAPYLos datos incluidos en el Sitio Web en las descripciones de los Productos tienen una función meramente informativa.
CHARLY THERAPY se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir a la mayor brevedad posible aquellos errores u omisiones que se produzcan tras haber sido informada de los mismos.
Cambios, devoluciones y derecho de desistimiento
Devoluciones por defectos de fabricación.
Todos los Productos ofertados a través de la página web serán completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.
El Usuario tendrá la opción de devolver cualquier Producto que esté defectuoso o no cumpla con la descripción proporcionada por CHARLY THERAPY, sin incurrir en ningún gasto, durante un período de tres (3) años a partir de la fecha de recepción del Producto. Si el defecto se manifiesta después de dos (2) años desde la entrega del Producto tras la compra, el Usuario deberá demostrar al fabricante o vendedor que el fallo, defecto o falta de conformidad ya existía cuando el Producto se entregó.
El Usuario deberá comunicar a CHARLY THERAPY a través del canal de contacto habilitado para tal fin, especificando el o los Productos defectuosos, adjuntando fotografías y otras pruebas que demuestren los defectos o la falta de conformidad de los Productos, así como una descripción detallada de los defectos observados, la orden de compra y cualquier otra documentación adicional que permita identificar la compra realizada por el Usuario.
Una vez que CHARLY THERAPY haya recibido la comunicación del Usuario y haya analizado el incidente a través de su Departamento de Calidad, se le informará lo antes posible si procede o no la devolución del Producto, basándose de manera objetiva en la naturaleza del Producto o la supuesta falta de conformidad o defecto. Si se autoriza la devolución, CHARLY THERAPY indicará al Usuario cómo enviar el Producto defectuoso a sus almacenes, cuya dirección es: Gran Via de les Corts Catalanes, 776 Local, 08013 Barcelona.
Los gastos correspondientes a aranceles y tasas aduaneras que se puedan generar en la devolución del Producto serán asumidos por el Usuario en todo caso.
CHARLY THERAPY no se hará cargo de los Productos que sean devueltos sin haber seguido el proceso detallado anteriormente.
Cada Producto a devolver debe estar en su estado original o, en caso de que el defecto se manifieste tras un uso normal y cotidiano, en el mejor estado posible. Debe ser devuelto con todas sus etiquetas, embalajes y, si corresponde, documentación y elementos accesorios originales. Si el Usuario no sigue este procedimiento, CHARLY THERAPY y, específicamente, su Departamento de Calidad, tendrán que evaluar de manera objetiva el problema y determinar si el Producto es defectuoso, teniendo en cuenta su naturaleza y la supuesta falta de conformidad o defecto.
En caso de que el Producto no cumpla con el contrato, el Usuario tiene la opción de solicitar su reparación o sustitución, a menos que una de estas opciones sea objetivamente imposible o desproporcionada. Una vez que el Usuario comunique a CHARLY THERAPY su elección, ambas partes deberán cumplirla. Si el Usuario opta por la reparación y, después de que esta se haya completado y se le haya entregado el Producto, el Producto aún no cumple con el contrato, el Usuario puede exigir la sustitución del Producto, a menos que esta opción sea desproporcionada, en cuyo caso puede elegir entre una rebaja en el precio o la resolución del contrato.
CHARLY THERAPY hace saber a sus Usuarios que, dado el tipo de Productos que ofrece, en general no resulta factible repararlos, ya que ello sería desproporcionado. Sin embargo, en casos específicos en los que la naturaleza del Producto y el defecto lo permitan, se le comunicará al Usuario y se le ofrecerá la opción de elegir entre la reparación o la sustitución.
En este sentido, el Usuario puede optar por reemplazar el Producto defectuoso por uno con las mismas características, sin incurrir en gastos adicionales. Si no es viable reemplazarlo por uno idéntico, se le ofrecerá la alternativa de escoger un modelo similar.
La entrega del Producto con las mismas características o del nuevo modelo seleccionado por el Usuario se realizará dentro de un plazo de tres (3) a cinco (5) días hábiles a partir de la fecha en que CHARLY THERAPY confirme al Usuario la sustitución del Producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.
Si la reparación del Producto no es viable y la sustitución no se ajusta al contrato, el Usuario tiene la opción de rescindir el contrato.
Por otro lado, CHARLY THERAPY informa a sus Usuarios que el tiempo necesario para procesar los reembolsos depende del método de pago utilizado durante la compra:
- En el caso de que el Usuario haya pagado con tarjeta de crédito/débito, CHARLY THERAPY reembolsará el importe abonado dentro de un plazo de catorce (14) días naturales a partir de la decisión del Usuario de rescindir el contrato.
- Si el Usuario ha efectuado el pago mediante PayPal, CHARLY THERAPY devolverá el importe pagado en un plazo de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas hábiles a partir de la decisión del Usuario de rescindir el contrato.
En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con el Producto recibido en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para devolverlo, ejercitando su derecho de desistimiento, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.
El Usuario a la hora de devolver el Producto deberá soportar el coste directo de la devolución de su pedido.
Cada Producto a devolver deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación.
ResponsabilidadCHARLY THERAPY no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los contenidos o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, CHARLY THERAPY no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:
- De la pérdida, daño, retención o retraso en la entrega del pedido por causas fortuitas, fuerza mayor o por actos atribuibles al Usuario;
- De la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio Web y/o de sus servicios o contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web, como por ejemplo, errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir y que sea ajena a la buena fe de CHARLY THERAPY;
- De la falta de utilidad del Sitio Web o los contenidos para cualquier servicio;
- Del contenido de otros sitios web a las que puedan dirigirse links o enlaces insertados en el Sitio Web de CHARLY THERAPY;
- De la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en el Sitio Web; y
- Del uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los presentes Términos y Condiciones o a la buena fe, del Sitio Web o sus contenidos, por parte de los Usuarios, incluido cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de CHARLY THERAPY o de terceros.
En todo caso, CHARLY THERAPY se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
Propiedad IntelectualTodos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de CHARLY THERAPY, o bien de terceros que han autorizado expresamente a CHARLY THERAPY para la utilización de los mismos en su Sitio Web.
Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de CHARLY THERAPY.
CHARLY THERAPY no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de CHARLY THERAPY.
Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte de CHARLY THERAPY será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
Protección De DatosCHARLY THERAPY respeta la privacidad de sus Usuarios y se asegurará de que los datos personales se procesen de acuerdo con la legislación vigente.
Los Usuarios tienen el derecho a acceder, rectificar, y cancelar sus datos personales y/o información, incluyendo su dirección de correo electrónico, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informados de las cesiones llevadas a cabo, todo ello de conformidad a lo dispuesto a la normativa aplicable.
Si desea obtener más información sobre la política de privacidad de CHARLY THERAPY, visite el siguiente enlace: https://charlytherapy.com/pages/privacidad
ModificacionesLa información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. CHARLY THERAPY se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio Web, así como los presentes Términos y Condiciones, la política de privacidad o cualquier otra información.
La entrada en vigor de las modificaciones de los términos condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio Web.
Nulidad y eficacia de las cláusulasTodas las cláusulas o extremos de estas condiciones de uso deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de las estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por los Términos y Condiciones.
IdiomaCHARLY THERAPY puede traducir los presentes Términos y Condiciones o cualquier otra política que pueda ser publicada en la Plataforma. La versión en español será la que prevalezca en caso de conflicto con otras traducciones.
Derecho de exclusiónCHARLY THERAPY se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones.
Resolución Extrajudicial De ConflictosPara la resolución de cualquier discrepancia, cuestión o reclamación derivada directa o indirectamente de la interpretación o ejecución de los presentes Términos y Condiciones, las partes renuncian al fuero propio que pueda corresponderles y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad del domicilio del Usuario Usuario.
En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, CHARLY THERAPY le informa que, en caso de controversia, los Usuarios residentes de la Unión Europea podrán acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de CHARLY THERAPY.
El Usuario puede acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/