Tiendas de gafas de sol en Barcelona | Charly Therapy

Tiendas de gafas de sol en Barcelona | Charly Therapy

Gafas de sol hexagonales | Charly Therapy Leyendo Tiendas de gafas de sol en Barcelona | Charly Therapy 5 minutos Siguiente Tendencia en gafas de sol para hombre

Barcelona es sin duda una de las ciudades más hermosas que puedes encontrar en el mediterráneo en donde sus calles están inundadas de arte, arquitectura e historia y que llena de emoción robándole el corazón de todos los que la visitan.

Sus visitantes se sienten atraídos gracias a las obras de Gaudí, Picasso y Miró que se pueden encontrar en distintos puntos de la ciudad enamorando a todos sus visitantes. Caminar por sus calles manifiesta sentimientos de identidad, emociones e ideas, las cuales nos han inspirado para crear diseños y abrir tiendas de gafas de sol que transmitan lo mejor de lo vintage y la esencia de tan bello lugar.

Te presentamos nuestras tiendas de gafas de sol en Barcelona y sus barrios que no puedes dejar de visitar si estás de paso por la ciudad.

 

 

Tienda de gafas de sol en El Born

 

 

Passeig del Born, 26 -  EST 2019

 

La esencia de lo bohemio se respira en el aire en este barrio, gracias a su gran volumen de artistas, comerciantes y  sus habitantes viven un estilo de vida donde saben disfrutar del momento y lo mejor que ofrece esta área. Sus calles estilo medieval te transportan en un viaje en el tiempo, no tengas miedo de perderte en ellas, te sorprenderá la cantidad de joyas escondidas que encontraras en el camino

Este barrio donde Pablo Picasso llegó a sus 15 años, no dejará de sorprenderte. No olvides visitar el Mercado del Born, El Palau de la música Catalana y la Iglesia Santa Maria del Mar ya que son un must.

Además de encontrarte con bares, galerías de arte y museos, también pasarás por la primera tienda Charly Therapy, donde te encontrarás con una gran variedad de gafas de sol perfectas para usar mientras exploras la ciudad.  Al salir de la tienda con tus nuevas gafas  termina tu día pasando por uno de los encantadores bares que encontrarás en el Paseo del Born por deliciosas tapas y vinos. 

 

En esta tienda te recomendamos los modelos Angele Y Noa 

 

 

VER ANGELE

 

 

VER NOA

Gafas de sol La Boqueria 

 

 

 

Carrer de la Boqueria, 32 - EST 2020

 

No puedes irte de Barcelona sin pasar por la Boquería, donde encontrarás el mercado más emblemático situado en el corazón de la ciudad. La mejores frutas, quesos, carnes, pescados y todo tipo de alimentos que inundan de color este mercado. No importa si tu intención no es comprar nada, esta vista vale mucho la pena y encontrarás muchos snacks para llevar on-the-go por si se te antoja probar algo.

Luego de tu visita, no te olvides de visitar nuestra tienda de gafas de sol a 400 metros del mercado de La Boqueria, donde encontrarás diseños que te recordarán a sus colores.

De camino a la tienda pasarás por las ramblas, la calle más famosa y visitada de Barcelona donde podrás encontrar una obra de arte hecha por Miró en el suelo por la cual muchas personas pasan y no se dan cuenta! Es el Mosaico de Miró situado entre la estación de metro Liceu y el teatro.

En esta tienda te recomendamos los modelos Jerry Y Uma   

 

 

VER JERRY

 

 

 

 

 

 

VER UMA

Gafas de sol en el carrer de la Llibretería

 

 

Carrer de la Llibreteria, 18 - EST 2020

 

Situada en el barrio gótico de Barcelona, otros de los barrios imprescindibles que debes visitar. Su nombre lo recibe gracias a su concentración de edificios donde resalta la arquitectura gótica y neogótica

Antes en el carrer de la Llibreteria te encontrabas librerías y papelerías y es donde se edito y publico el primer diario de Barcelona.  Hoy en día ha evolucionado para adaptarse a las necesidades actuales y  se convirtió en todo menos aburrida. Además de encontrar una de nuestras tiendas, descubrirás los mejores cafés, helados, bocadillos y sobre todo, las mejores gafas de sol en el Barrio Gótico.

 

Termina tu visita por la Baixada de la Llibreteria, que une la Plaça Sant Jaume con la Via Laietana.

 

En esta tienda te recomendamos los modelos  Audrey Y Rosie 

 

 

VER AUDREY

 

VER ROSIE

 

 

Gafas de sol el carrer de Bonsuccés

 

 

Carrer del Bonsuccés, 13 - EST 2020

 

Probablemente te pase que estes por Plaza Catalunya y no encuentres tiendas de gafas de sol con modelos que te encanten, solo baja un poco más al carrer de Bonsuccés y déjate sorprender por todos los modelos que tenemos disponibles para ti, tenemos modelos perfectos para el verano y que te servirán durante muchas temporadas.

 

Termina tu visita en el Museo de Arte Contemporáneo y tomándote una cerveza en cualquiera de las plazas que encontrarás a su alrededor.

 

En esta tienda te recomendamos los modelos  Cooper Y Jerry 

 

 

VER COOPER

 

 

 

VER JERRY

 

 

 

Esperamos que ahora entiendas porque amamos tanto Barcelona y el significado detrás de la ubicación de cada una de nuestras tiendas. Recuerda que tenemos gafas para hombres y mujeres y visita la que más se adapte a tu itinerario, esperamos que estos consejos te hayan servido de gran ayuda.

Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.