Tendencia en gafas de sol para hombre

Tendencia en gafas de sol para hombre

Tendencia en gafas de sol para hombre.

Esté post esta dedicado a los hombres, no queremos dejarlos de lado ya que la tendencia en gafas de sol para hombres es igual de importante que en las mujeres. Aunque podemos ver que hay varias similitudes en cuanto a color y formas de gafas de sol, en el caso de los hombres vemos que puede ser tan extravagante que en las mujeres. 

Hablemos de tendencia… 

La tendencia en hombres juega más con las formas y materiales,  aunque no nos dejemos engañar la tendencia en gafas de sol en hombres también grita color a toda vos. Si hay algo que esta claro es que ha pegado fuerte este año son los lentes de colores llamativos y atrevidos,  sobretodo en gafas para hombre podemos ver que hemos dejado de a poco (sin desaparecer) los lentes espejados para ir de lleno en la variedad de colores y degradados. Los estilos de tendencia en gafas de sol son muy variados pasando de las clásicas, estilo aviador, estilo retro y por último geométricas.  En cuanto a la montura es un punto a destacar ya que estamos viendo una gran mezcla de materiales, estampados y  transparencias. Los lentes sí que dan que hablar, estamos viendo azules, amarillos hasta rosas. 

Descubre la selección de gafas de sol en tendencia de Charly Therapy que quedan chulisimas a los hombres.

 

-Cooper naranjas siempre están de moda, su estilo es un básico gracias al cantante Bob Dylan que adaptó este estilo desde sus comienzos. 

VER COOPER 


       -Belmont, Tomando referencias de la escena del funk y del ska, los lentes redondos siguen siendo accesorios   clave para esta temporada

VER BELMONT

-Blackbird  transparente, de forma redondeada popularizada por John Lennon que hasta el día de hoy es tendencia. 

VER BLACKBIRD 


-Charles in town nuestro diseño redondo que nunca pasa de moda. 

VER CHARLY

 

-Manhattan definición por excelencia del minimalismo geométrico, muy de moda este invierno

VER MANHATTAN


 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.