Gafas de sol hexagonales | Charly Therapy

Gafas de sol hexagonales | Charly Therapy

Al evolucionar las gafas de sol redondas, nacen estas gafas, una forma que rápidamente fue aceptada y se popularizó por su original diseño. Una gran característica de este accesorio para el sol es que no han dejado de ser aclamadas desde que llegaron. Todos las amamos y te visten de manera fácil ya que deja de un lado la temporada en que estemos o cual es tu estilo personal, encargándose de hacernos lucir estupendos. 

Lo mejor de este diseño es que todos los amantes de la moda están enamorados de él por su versátil forma y confort.  Otro detalle importante es que las lentes hexagonales se pueden encontrar en varios tamaños, aunque las gafas  de sol  maxi se están convirtiendo en la opción preferida.

 

¿No te pasa que tienes días donde tienes planes pero no se te ocurre qué accesorios acompañar cada situación?

Te recomendamos cuales son los modelos de gafas hexagonales se adaptan a cada situación para aliviar esos momentos de estrés al pensar que utilizar en tus actividades.

Este estilo se caracteriza por ser uno de los modelos preferidos todas las temporadas gracias a la facilidad de usarlas. Tenemos hexagonales maxi para los más atrevidos y les encanta marcar presencia y en tamaño regular para los que busquen un accesorio que se caracteriza por elevar looks manteniendo esa versatilidad necesaria para lucirlas en cada ocasión.

 

En Charly Therapy nos encargamos de traerte los mejores modelos de gafas hexagonales. 

 

Kylie

 

 

VER KYLIE

 

Llévate a Kylie para ir a un brunch, no te decidas entre desayunar o almorzar solo en que modelo te llevaras. Conoce a nuestras texturas Militar, Piton y Negro concha.

Este estilo de gafas hexagonales es perfecto gracias a su look retro. Ellas hacen el trabajo natural de sacar tu lado cool y añade la perfecta dosis de personalidad. Imagínate con ellas tomandote unas mimosas y combinalas con denim y blazers.

 

 

Audrey 

 

 

 

VER AUDREY

 

Nada mejor que pasar tu verano cerca del océano, las gafas Audrey son la mejor opción para navegar en el mar.

Ya sea un paseo, una fiesta o salir a pescar asegúrate de añadir a Audrey en su estuche y de ahí directo a tu cartera. Pruébalas en sus tonos Concha, Crema, Marfil y Matcha, serán perfectas y te verás increíble incluso en tu vuelta a tierra firme después de un día de sol y mucha brisa. Combinalas con tu bañador favorito y una gorra.

 

 

Olivia 

 

 

VER OLIVIA

 

¿Preparándote para una tarde de shopping? No olvides tus gafas hexagonales Olivia estas bellezas que nos transportan a los 70 's con su forma oversized perfectas para salir en búsqueda de tus outfits. 

Las mejores decisiones las haces cuando te sientes bien tanto por dentro como por fuera. Las gafas Olivia ademas de ser hexagonales se encuentra en sus tonos Leo, Rosa, militar, taupe, concha y negro concha son todo lo que necesitas para sentirte en tu mejor version. Combínalas con unos pantalones holgados y tu t-shirt preferido.

 

 

Niza 

 

 

VER NIZA

 

La gafas de sol hexagonales para tus escapadas de fin de semana y descubrir nuevos spots Si ya estás cansado de la ciudad y buscas escaparte unos días, estas gafas hexagonales son lo primero que debes empacar. 

Viernes, sábado y domingo, son días suficientes para una escapada exitosa, así vayas a la playa, montaña o al pueblo de alado, lo importante es salir de tu rutina para volver recargado/a. Combinalas con un vestido largo y  sandalias cómodas.

 

Venecia 

 

VER VENECIA

 

Para días que no sabes qué ponerte y buscas algo que eleve tu look de forma fácil no existe mejor par de gafas hexagonales que Venecia.

Nos ha pasado a todos que nos probamos mil cosas, vamos tarde y aun no nos podemos decidir cual es el look ideal para salir a la calle, pues junto a estas gafas hexagonales se acabó este problema. Combínalas con unos pantalones estilo retro y una blusa 

 

Palma 

 

 

VER PALMA

 

Para esos días que te levantas con una sonrisa en la cara y tienes ganas de celebrar la vida. Las gafas Palma, estarán contigo en cumpleaños, aniversarios o simplemente cuando estés de buen mood. 

Sus colores Ámbar, Granito y Corcho te sorprenderán ya que suelen quedarle como anillo al dedo a la mayoría de las personas y seguramente a ti también. Combinalas con una minifalda y una blusa holgada

 

Capri 

 

VER CAPRI

 

Cuando el sol se empieza a esconder y se acerca el golden hour, es el mejor momento para sacar tus gafas de sol Capri. Llama a las personas que más quieres y apúntate a ver el atardecer en tu spot favorito, será definitivamente un momento inolvidable.

Junto a los modelos de gafas hexagonales Caracola, Menta, Duna y Coral, que te acompañaran en todas tus aventuras veraniegas pasarás tus mejores días. Combinadas con look all white.

 

 

 

 

 

Entrega 1-4 días

Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.