TENDENCIAS GAFAS DE SOL 2022 | CHARLY THERAPY

TENDENCIAS GAFAS DE SOL 2022 | CHARLY THERAPY

Descubre las tendencias de gafas de sol 2022. Inspírate con los looks más atrevidos y originales con las gafas de moda de Charly Therapy.

Descubre cuáles son las gafas de sol que más se llevan este año en primavera y verano. Hicimos la investigación por ti y te proponemos una guía completa para que vistas tu mirada con los estilos más trendy. Entre las gafas de sol más populares para 2022, nuestras favoritas son las gafas de sol geométricas y, como no podría ser de otra manera, las gafas estilo vintage.

Si buscas inspiración para saber qué gafas escoger, esta es tu nota. Primero debes tener en mente el estilo que quieras marcar, romántico, sporty, retro-chic, etc. La forma que mejor vaya con tu tipo de cara también es un dato relevante. No es lo mismo unas gafas de sol para cara pequeña que unas para caras alargadas. Pero recuerda siempre no condicionarte por las formas de tu cuerpo y seguir tu instinto de fan de la moda. No fallarás! 

GAFAS DE SOL GEOMÉTRICAS

Esta forma de gafas de sol es tendencia en 2022 ya que son atrevidas y ayudan a buscar un estilo más desenfadado para combinar con ropa deportiva o básicos fondos de armario. Son las gafas perfectas para darle un toque diferente a tu look de short tejanos, camiseta y chanclas.  

Gafas de sol rectangular

 

Las gafas de sol que triunfarán en 2022. Las gafas de sol rectangulares están especialmente recomendadas para rostros redondos y ovalados. Gracias a los marcos anchos y rectangulares, con las gafas Rosie no solo llevas tu look al siguiente nivel, sino que también te brinda protección total para tus ojos con su filtro UV400.

Completa tu mejor look con nuestras clásicas gafas de sol rectangulares. Elige un color de gafas de sol para cada estación del año o las clásicas gafas de sol rectangulares negras que son una apuesta segura para usar durante todo el año. Para aquellos que se atreven a destacar, tenemos texturas coloridas y emocionantes combinaciones de duotono. Elige tus favoritas, lleva tus Rosie y disfruta del sol con protección asegurada.

GAFAS DE SOL RECTANGULARES

 

Gafas de sol hexagonal

Si necesitamos un complemento esta temporada, son las gafas de sol hexagonales de la nueva colección de Charly Therapy. Su forma te dará un aspecto chic y divertido que te trasladará directamente a los años 80. Con Audrey las chicas nos divertiremos al ritmo del mejor rock en los atardeceres de las islas bonitas.  

Las gafas de sol hexagonales Audrey están fabricadas con materiales de muy alta calidad que proporcionan una protección UV del 100%. Perfecta para tus aventuras de verano. 

GAFAS DE SOL HEXAGONALES

GAFAS DE SOL ESTILO VINTAGE

Las gafas de sol vintage siguen renovándose año tras año y ocupando el top de todas las revistas de moda. Si buscas un estilo único en el que centrar tu look, escoge las gafas de estilo más retro:

Jackie O: las gafas de sol inspiradas en el estilo de Jackie Kennedy

Como icono de la moda, Jackie Kennedy ha hecho de sus anteojos extra grandes, sus cejas anchas y su voluminoso cabello las señas de identidad de su estilo inigualable. Estas gafas de sol tienen lentes con filtro UV400 para proteger sus ojos durante todo el año. 

Compra ahora nuestro modelo Jackie Macchiato. Estas gafas de sol marrones transparentes estilo Jackie Kennedy te ayudarán a sumar elegancia a cualquier look. 

GAFAS DE SOL JACKIE KENNEDY

Janis, gafas de sol redondas oversize, estilo Janis Joplin

Janis es la perla de nuestra colección de gafas de sol Charly Therapy, una de las colecciones más populares entre las que puedes elegir para este 2022

No nos sorprende, ya que estas versátiles gafas de sol oversize, con estampado de leopardo, son un clásico indiscutible. 

Enamórate de nuevo de las monturas Leo con detalles dorados y elígelas para completar tu look más bohemio

GAFAS ESTILO JANIS JOPLIN

Gafas de sol redonda estilo vintage unisex

Nuestras Belmont son las gafas de sol unisex de forma redonda imprescindibles para cada temporada. Con su forma redondeada y su toque clásico y elegante, estas gafas de sol son el toque de elegancia que necesitas en todos tus looks. Nos encantan porque su forma es perfecta para el día a día y nos recuerda la moda de los años 70 que tanto nos enamora. 

La colorida colección Belmont es el accesorio de moda indicado para presumir de tu personalidad única. ¿Puedes decidirte por una?

Olivia, las gafas de sol vintage estilo 70's

 

Olivia nos transporta a 1970, para revivir la época en la que Jane Birkin marcó estilo con sus jeans de cintura alta, sus camisas de encaje y sus bolsos de mimbre. Gafas extra grandes, cuadradas y de metal dorado brillante que nos aportan un toque retro chic fabuloso. 

Si estás buscando unas gafas de sol retro con estampado de leopardo, esto es lo que necesitas. Los colores Leo y los detalles dorados hacen de estas gafas la versatilidad perfecta para combinar con todos tus estilos. Comienza tu viaje en el tiempo con las nuevas gafas de sol Olivia leo.

GAFAS DE SOL VINTAGE

Agatha, elegantes gafas de sol estilo retro

Si buscas elegancia y un toque de misterio en este 2022, entonces Agatha es la gafa de sol que querrás llevar.  Su silueta inspirada en los años 50 nos transporta a una época de vestidos vaporosos y tonos pastel. Nos invita a experimentar el sueño americano al son del sonido de la música rock and roll. 

Su montura es de policarbonato con acabados cat-eye, lo que hace de estas gafas que sean perfectas para mujeres que tienen caras redondas. Completa tu look más romántico con las gafas de sol rosas de Agatha.

GAFAS DE SOL RETRO

 

Y hasta aquí nuestras recomendaciones. 

Nos leemos en el próximo post :) 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.