GAFAS PARA VUELTA A LA UNIVERSIDAD | CHARLY THERAPY

GAFAS PARA VUELTA A LA UNIVERSIDAD | CHARLY THERAPY

Leiendo GAFAS PARA VUELTA A LA UNIVERSIDAD | CHARLY THERAPY 5 minutos Siguiente Gafas de sol hexagonales | Charly Therapy

 

Luego de pasar varios meses de vacaciones y una temporada de incertidumbre por el covid, la mayoría de las universidades retornan a sus clases presenciales 

El verano está llegando a su fin y llega el tiempo de volver al cole, trabajo, universidad. Las noches largas y la espera por atardeceres se pondrán en pausa porque ahora necesitarás máxima concentración. Es el momento ideal para cumplir tus objetivos, y enfocarte durante horas prolongadas en tu trabajo o estudios.

Sabes que nos encanta traerte las mejores opciones de gafas para cada ocasión y esta vez el fin del verano no será impedimento para seguir llevando tus complementos favoritos. Descubre aquí los beneficios de las gafas para ordenador.

 

Gafas para la  Universidad

 

Sabemos que probablemente no estés preparado al 100% para volver a tus clases pero la parte positiva es que cada día estás más cerca de obtener tu título profesional que hará valer cada segundo.

 

Puede ser que empieces tu primer año de universidad, lleno de nervios donde conocerás gente nueva que te acompañarán los próximos años. O puede ser que ya estés de vuelta un año más a retomar tus cursos, sea cual sea tu caso lo importante es que llegues motivado/a para dar lo mejor de ti.

 

Y si tienes clases en las que tienes que estar frente al ordenador por muchas horas, te recomendamos sin duda utilizar gafas de filtro azul (aquí link a la categoría en el texto) para que tengas máxima concentración mientras cuidas tu vista.

 

 

Gafas de luz azul para la universidad

 

Es posible que por varios motivos te toque continuar tus clases de forma no presencial, a través de clases online grabadas o en modo “stream”. 

 

Una clase online promedio tarda entre 2 y 3 horas haciendo difícil mantenerse enfocado por largos periodos de tiempo, especialmente si en casa no tienes un ambiente adecuado incluyendo un escritorio, luz natural y un espacio silencioso. Algo que también podría estar afectando tu concentración y no tienes idea es la fatiga visual, la cual te puede afectar así tengas el ambiente de estudio perfecto.

 

Te presentamos nuestros modelos de gafas para ordenador perfectos para tus clases online.

 

Gafa anti luz azul Manhattan Rose gold

 

 

 

VER MANHATTAN

Para esas clases que tienes que estar frente al ordenador tomando apuntes o haciendo ejercicios académicos estas gafas de montura discreta y ligera te acompañan en tu misión de sacar las mejores notas. Manhattan está diseñado para los que se quieren ver chic y retro-modernos en sus horas de estudio.

 

Gafa para clases virtuales Cooper Crema

 

 

VER COOPER

 

Si quieres verte como el más intelectual a través de la pantalla te recomendamos este clásico modelo que es uno de los preferidos en el día a día tanto dentro como fuera de clases. Su discreta forma rectangular sienta bien tanto a hombres como a mujeres y es ideal para rostros redondos ya que estiliza las facciones.

 

Bloquea la luz azul con Angele sepia

 

 

VER ANGELE

 

Otro estilo que sienta genial a las caras redondas y disminuye los efectos negativos que puede ocasionar estar tantas horas prestando atención a tus profesores y compañeros.

 

Gafas de sol para la Universidad

 

Tus gafas de sol te acompañarán en las mañanas cuando no tengas cara para nadie y en esas tardes que salgas por cerves después de clases, te proponemos formas fáciles de vestir esos días donde tienes muchas sesiones de estudio y luego quedas con tus amigos.

 

 

Gafa de sol para ir camino a la uni Rosie Negro Concha

 

 

 

VER ROSIE

 

Rosie es ese modelo de gafas que va bien con todo y en todas las ocasiones. Enfatiza tu estilo personal con las gafas de sol Rosie negro & concha. Un diseño con mucha personalidad que se ha convertido en uno de los favoritos de la colección. De marco rectangular y ancho, Rosie, no sólo lleva tus looks a otro nivel si no que también asegura protección total con sus lentes de protección UV400.

 

Gafa de sol para after uni Charles in Town Kiwi

 

 

VER CHARLES IN TOWN

 

Nuestro icónico modelo Charles in Town es la gafa insignia de nuestra marca y nuestra recomendación número uno siempre. Estarás contando las horas para que se acaben tus clases y puedas salir con ellas puestas siendo el más cool de la clase, es que las gafas de sol redondas de pasta ya son un clásico indiscutible. Gracias a su bonita montura sencilla y a la variedad de colores disponibles, Charles in Town se ha convertido en la gafa de sol vintage-inspired imprescindible para tus tardes fuera de clases. 

 

Entrega 1-4 días

Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.