GAFAS DE SOL, EL MEJOR REGALO PARA SAN VALENTÍN

GAFAS DE SOL, EL MEJOR REGALO PARA SAN VALENTÍN

¿Qué es el amor? Te sugerimos los mejores regalos de San Valentín para mujer según tu respuesta.

Gafas de sol, el mejor regalo para San Valentín

 

Se acerca el 14 de febrero y no puede faltar un amoroso regalo. Si buscas un regalo original de San Valentín para tu pareja sigue leyendo, y conoce nuestras mejores gafas de sol para mujer.

En Charly Therapy nos preguntamos… ¿Qué es el amor? Te sugerimos los mejores regalos de San Valentín para mujer según tu respuesta: Pasión, Cuidados, Romance, Locura…

Utiliza el código SUN50 y disfruta de tu 2do par de gafas con un descuento del -50%. Regala gafas de sol para San Valentín y llévate unas para tí a mitad de precio.

 

El amor es… pasión. Gafas oversize

Algunas vivimos la vida apasionadamente y también el amor. Dejamos aviones escapar o corremos al aeropuerto a cogerlos para encontrarnos con nuestra alma gemela. Para las chicas atrevidas nada mejor que unas gafas de sol oversize. Estas son nuestras preferidas:

Jackie O

Esta temporada presentamos nuestras gafas efecto ¡Wow!. Las icónicas Jackie O, gafas de sol estilo oversize que no te dejarán pasar desapercibida. Icono de estilo, Jackie Onasis impuso las gafas extra grandes como marca de glamour indiscutibles. Protege tus ojos con estilo retro todo el año gracias a estas gafas con cristales de filtro UV400.

VER JACQUIE O.

Lolita

Un diseño inspirado en los años 70 's donde oversize y cat eye eran las palabras clave en el diseño de gafas. Estas gafas de sol con montura gruesa de pasta y suaves líneas redondeadas son un declaración de estilo sin fecha de expiración. Regala para San Valentín estas originales gafas de sol para mujer que además protegen 100% de los rayos ultravioletas gracias a su filtro UV400.

VER LOLITA

Tina

Nuestras gafas para mujer Tina son aptas solo para verdaderas divas, estas gafas de sol oversize te acompañarán en tus eventos de gala y completarán tu look sport-chic de cada día. Sus curvas sensuales suavizan los rostros angulares para darles esa mirada seductora que estabas buscando.

VER TINA

El amor es… romance. Gafas Cat eye.

Si tu pareja no para de dedicarte canciones y regalarte chocolates, seguro que el romance es su estilo. Consigue la mejor sorpresa con un regalo original para San Valentin. Regálale unas gafas de sol cat eye. Te recomendamos estas gafas de sol para mujer cat eye que son la combinación retro chic perfecta.

Julieta

Julieta es para las románticas, las nostálgicas y las soñadoras. Estas gafas de sol estilo mariposa con terminaciones cat eye son un clásico de tendencia que nunca pasa de moda. Son ideales para completar tus looks vintage, gracias a su montura mixta de metal dorado y policarbonato en elegantes y sofisticados colores.

VER JULIETA

Sofia

Sofía es una de nuestras gafas de sol estilo cat eye más originales. Y sin duda llama la atención. Una montura de líneas curvas y suaves, con un marco dorado que la hace femenina y a la vez audaz. Estos detalles se combinan con colores de tendencia y texturas actuales que hacen de Sofía la mejor opción en esta temporada. Un diseño ideal para un estilo retro-glam irresistible.

VER SOFIA

Angèle

Angèle es pura elegancia. Con sus finos bordes y sus patillas de metal dorado combinará perfecta con sus looks más sofisticados. Su silueta vintage y sus bordes cat eye nos transportan a los años 50 's. Ideal para las románticas que quieran completar sus looks de pin-up girls con estas exclusivas gafas de sol ojo de gato.

VER ANGÈLE

El amor es… locura. Gafas originales.

Caminatas bajo la luna y paseos a lugares exóticos. Perderse en coche y siempre probar restaurantes diferentes. Ella es un poco exótica, pero te encanta y siempre te hace reír. Te recomendamos gafas de sol originales, tan únicas como ella.

Audrey

Una forma extravagante y unos colores originales, así es Audrey, un diseño juguetón para chicas atrevidas. Nos sumergimos en los años 80's junto a estas gafas de sol hexagonales. Este San Valentín Audrey será tu regalo original perfecto.

VER AUDREY



Kylie

Kylie, con sus líneas originales, está diseñada para marcar personalidad y proteger tus ojos de los destellos del sol gracias a su filtro UV400. Déjate enamorar por su estilo y combínalas con tu sombrero preferido para un look retro-indie completo. Su forma rectangular con acabados redondeados es perfecta para suavizar rostros angulares.


VER KYLIE

Penélope

Perfecta para las fans de los looks atrevidos de los 80’s. Su forma angular es ideal para estilizar rostros ovalados o circulares. Destaca este San Valentin con un regalo muy original, las gafas de sol para mujer Penélope.

 

VER PENÉLOPE

El amor es… cuidarse. Gafas para pantallas

Regala a tu alma gemela gafas con filtro anti luz azul en San Valentin. ¿Os encanta pasar las tardes en el sofá mirando series? Nada mejor que nuestras gafas con filtro blue light. Las gafas blue light protegen tus ojos filtrando el 40% de la luz azul emitida por las pantallas. Podréis disfrutar de horas de vuestras películas y series favoritas evitando la fatiga visual, sequedad ocular, visión borrosa y los dolores de cabeza. Cuida tus ojos con estilo con nuestra línea de gafas vintage para ordenadores.

VER GAFAS BLUE LIGHT


El amor es… universal. Gafas de sol unisex

El amor es para todas y todos como nuestras gafas de sol unisex. Sorprende a tu media naranja, regala gafas de sol unisex para San Valentín. Te recomendamos nuestros tres modelos preferidos, de pasta y metálicas. Con formas simples y súper combinables.

Fede

Con aire italiano las Gafas de sol pequeñas Fede son el must have de esta temporada para hombres y mujeres. Inspirado en los looks de las calles de Florencia, os traemos estas gafas redondas con borde superior cuadrado, una combinación geométrica moderna que no falla. Enamora este verano con las gafas Fede y vive la dolce vita.

VER FEDE

Manhattan

Las gafas de sol Manhattan son nuestro modelo urbano por excelencia. Su montura discreta y ligera combina genial con tejanos y chaquetas de cuero. Las gafas de sol metálicas serán el mejor regalo para San Valentín. Nuestras gafas de sol Manhattan son las dueñas indiscutidas del street fashion año a año y un ícono de la moda vintage.



VER MANHATTAN

Rosie

Un diseño con mucha personalidad que se ha convertido en uno de los favoritos de la colección. De marco rectangular y ancho, Rosie, no sólo lleva tus looks a otro nivel si no que también asegura protección total con sus lentes de protección UV400. Regala unas gafas de sol rectangulares unisex para San Valentin, tu pareja las amará.

VER ROSIE

¡Pero sobre todas las cosas el amor es de a dos! Aprovecha el código descuento LOVE50 y llévate un segundo par de gafas con un descuento especial del 50%.

Nos vemos en la tienda :)

Entrega 1-4 días

Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.