NUESTRA TIENDA CHARLY THERAPY EN EL BARRIO GÓTICO BARCELONA

NUESTRA TIENDA CHARLY THERAPY EN EL BARRIO GÓTICO BARCELONA

GUIA DE REGALOS NAVIDEÑOS Leyendo NUESTRA TIENDA CHARLY THERAPY EN EL BARRIO GÓTICO BARCELONA 3 minutos Siguiente Gafas de sol para caras pequeñas

 

Si estás de paseo por el Barrio Gótico de Barcelona, ¡saca tu mapa! y no te pierdas la oportunidad de visitarnos en nuestra tienda Charly Therapy de calle Boqueria 34. Te asesoraremos personalmente para que encuentres tus gafas ideales. ¡Te esperamos!

Nuestra tienda Charly Therapy en el Barrio Gótico Barcelona

Barcelona es nuestro hogar, desde aquí diseñamos nuestras colecciones de gafas de sol para mujer y hombre año a año.

Esas gafas que te acompañan en tu día a día, que se convirtieron en tus must have y que le dan ese toque retro-chic a tu estilo, nacen en una ciudad viva, moderna e histórica a la vez. Perfecta para los amantes del vintage

Una pizca de Historia del Barrio Gótico de Barcelona

Barrio histórico si los hay en Barcelona, lleno de estrechos callejones medievales, cuyas raíces son anteriores a la época romana. Encontramos en la plaza de la catedral restos de acueductos romanos, instalados luego de la colonización. Y callejeando por el barrio, muchos secretos más te serán revelados.

¿Por qué el Gótico?

Nos enamoramos inmediatamente del Barrio Gótico, la nostalgia impregna el aire del barrio donde tiendas de diseño local y de vanguardia conviven con negocios de ropa vintage. Nuestras gafas de sol Charly Therapy se encuentran en el cruce de estos dos mundos. Gafas de composición moderna inspiradas en los momentos e íconos más importantes de la historia de la moda. En este barrio se respira pasado y futuro en las mismas calles. Los colores de Gaudí también están presentes, tanto en el Barrio Gótico como en nuestras colecciones, en las Charles in Town Celeste, las Cooper Naranja, las Jerry Rojo Mate o nuestras vanguardistas Lolita verde imperial.

"Partners in crime" con Claudine

Pero no estamos solos, Claudine vino de visita cuando abrimos y nos acompaña hasta el día de hoy. Encuentra en nuestra tienda sus líneas de bolsos y joyería francesa. Accesorios infaltables para combinar con tus gafas Charly Therapy y completar tus looks.

¡Quiero visitaros!

Si estás de paseo por el Barrio Gótico de Barcelona, ¡saca tu mapa! y no te pierdas la oportunidad de visitarnos en nuestra tienda Charly Therapy de calle Boqueria 34. Te asesoraremos personalmente para que encuentres tus gafas ideales.

¡Te esperamos!

Entrega 1-4 días

Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.