¿AMIGO INVISIBLE? TENEMOS LA SOLUCIÓN.

¿AMIGO INVISIBLE? TENEMOS LA SOLUCIÓN.

GUIA DE REGALOS NAVIDEÑOS Leyendo ¿AMIGO INVISIBLE? TENEMOS LA SOLUCIÓN. 4 minutos Siguiente Gafas de sol para caras pequeñas

¿Amigo invisible?
Tenemos la solución

 

Llega fin de año y en la familia, el trabajo o entre amigos nos proponen este juego navideño. Pensamos y pensamos, con mucha ilusión, pero a veces no es tan fácil dar con el regalo indicado, ¿no?.
Por eso en el equipo de Charly Therapy nos acomodamos las gafas e hicimos la investigación por ti. Te traemos ideas infalibles, a precios asequibles, para que quedes como el mejor Papá Noel.

Allá vamos!


Para las guapas

¿Te tocó la tía mona, esa que vive siguiendo las pasarelas internacionales del momento? ¿o tu compañera de Marketing que no repite nunca un look? Oversize y cat eye son la combinación más glamourosa para las amantes de la moda. Consigue ese efecto wow con tu regalo y un “gracias, que bonito” realmente honesto con nuestros modelos, Janis, Sofia y Julieta. No dejes de pasar por nuestra sección de novedades, tal vez encuentres esa gafa de sol de la que te estuvo hablando horas tu amiga invisible.

 

 

Para ellos



¿Qué le regalamos al tío Carlos y al primo Fermin y a David de contabilidad? sabemos que los hombres son más difíciles de descifrar, pero con estos consejos seguro darás en el clavo. Te recomendamos nuestras Charles in Town el modelo icónico de la casa, estas gafas de pasta redonda van bien para cualquier ocasión. Nuestros colores best sellers son el tortoise y el concha. Otro tip es regalarle un reloj, es un clásico que nunca pasa de moda, accesorio elegante e útil. Conoce nuestros relojes EVE con caja de acero cepillado y pulsera de piel, nuestros relojes Eve son la esencia misma de la elegancia.

Para las almas emprendedoras

 

¿Te tocó la amiga workaholic? ¿Esa que está siempre para tí, para su familia y a tope con el trabajo? No sabes cómo lo hace pero balancea todo, ella necesita un mimo especial. Regálale unas gafas para pantallas Charly Therapy Blue Light. Estas gafas con filtro de luz azul protegerán sus ojos bloqueando la luz azul emitida por las pantallas del ordenador, smartphone, tablet o televisor, evitando la fatiga visual y el deslumbramiento. Con este regalo tendrás un éxito rotundo. Nuestras preferidas son las Manhattan Rosie Gold pero te dejamos que tú elijas las tuyas.

 

Para los amantes de la moda vintage

¿El sorteo te emparejó con el alma vintage del grupo? Esa compañera que tiene un don para encontrar en las tiendas de segunda mano tesoros. Los mercadillos son su lugar, tiene ojo de detective y sabe a primera vista si esa prenda es estilo 70’s u 80’s. Para las nostálgicas, las que parecen venidas de otra época, te recomendamos nuestro modelo Gigi. Estilo retro-chic que combinará perfecto con el resto de su armario atemporal.

 

Para los viajeros


De espíritu inquieto y explorador, siempre de excursión por la montaña o de fin de semana en las capitales Europeas, sacándose selfies en las mejores playas y soñando con darle la vuelta al mundo en caravana.
Para tu amigo invisible aventurero, te recomendamos nuestras gafas todo terreno, practicas y bonitas, serán sus nuevas compañeras de ruta: Cooper para los amantes del estilo atemporal o Douglas, gafas de estilo piloto para los que se atreven un poco más.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.