El mundo de las gafas de sol: ¿cuáles elegir para las fiestas en la playa? | CHARLY THERAPY

El mundo de las gafas de sol: ¿cuáles elegir para las fiestas en la playa? | CHARLY THERAPY

El accesorio imprescindible de este verano: apuesta por las gafas que lucen las famosas | CHARLY THERAPY Leyendo El mundo de las gafas de sol: ¿cuáles elegir para las fiestas en la playa? | CHARLY THERAPY 5 minutos

Por supuesto, el verano ha llegado y es natural planear una escapadita a la playa para aprovechar al máximo el buen tiempo, o incluso para asistir a una fiesta playera. Pero siempre es buena idea protegerse del sol para evitar quemaduras. Protector solar, sombreros y gafas de sol. 

En este artículo hablaremos de los distintos tipos de gafas de sol para las fiestas de la playa para hombres y mujeres. De este modo, sabrás cómo proteger tus ojos sin perder el estilo en tu próxima fiesta en la playa. 

¿Qué detalles hay que tener en cuenta al elegir gafas de sol para una fiesta en la playa?

Si va a pasar un tiempo en la playa o a asistir a una fiesta playera, no olvides meter en la maleta sus gafas de sol, pero ¿cómo elegir los pares adecuados? Cuando se trata de colores, cada uno tiene sus preferencias, así que elige los que mejor se adapten a tus gustos. 

Gafas de sol para fiestas en la playa para hombre.

Las tendencias en gafas de sol para hombre también varían según la temporada. Dejen que su personalidad brille a través de sus accesorios de moda, caballeros.

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a elegir tus gafas de sol para triunfar en las fiestas en la playa: 

Para hombres de cara redonda.

Si tienes la cara redonda, las gafas de sol con montura rectangular son ideales para ti, ya que su forma geométrica realza tus rasgos. Para añadir un toque veraniego, opta por unas gafas de sol de playa que combinen perfectamente con tu morfología. Nuestro modelo ‘LEE’ ofrece una gama de gafas de sol para hombre de playa, ideales para completar tu look y ¡voilà! ya estás listo para la fiesta en la playa.

  MODELO LEE

Gafas de sol para fiestas en la playa para hombres con cara cuadrada o rectangular.

¿Tienes la cara cuadrada o rectangular? Las gafas de sol con montura redonda te darán un aspecto elegante y radiante, ideal para una fiesta en la playa. Estas monturas suavizan los contornos de los rostros cuadrados y rectangulares. Además, estas gafas de sol redondas son versátiles y combinan a la perfección con una gran variedad de atuendos, por lo que son perfectas para cualquier ocasión, así como la mejor elección para unas gafas de sol para una fiesta en la playa. Charly Therapy ofrece precisamente un modelo así en nuestra colección MANHATTAN , con una ligera montura redonda adecuada para gafas de sol masculinas, que garantiza un look chic para su día soleado.

MODELO MANHATTAN

 Gafas de sol de playa para hombres con rostro ovalado.

Si tienes la cara ovalada, tienes el privilegio de poder elegir casi cualquier forma para tus gafas de sol de playa: monturas cuadradas, redondas o rectangulares, según tus preferencias. Así que tienes carta blanca para expresarte completamente en tu elección de gafas de sol. Elija lo que mejor se adapte al tema de su fiesta en la playa. Charly Therapy le ofrece una gama de gafas de sol para hombre que le inspirará con nuestros modelos más vendidos: ROSIE  Y BARCELONA 

MODELO BARCELONA

Gafas de sol para mujer.

Todos sabemos que las mujeres se preocupan por los detalles de sus conjuntos y los accesorios que llevan, especialmente cuando se trata de salidas y fiestas. Y, por supuesto, las gafas de sol son imprescindibles cuando se trata de ir a la playa. Pero, ¿qué tipo de gafas de playa van con qué conjunto? No te preocupes, te damos algunos consejos útiles. 

Gafas de sol de gran tamaño para mujer para una fiesta en la playa.

Las gafas de sol de playa oversize nunca pasan de moda cuando se trata de una salida a la playa o una fiesta. Son el estilo atemporal y versátil de gafas de sol que combinan a la perfección con cualquier atuendo playero. Además de tu look, las gafas de sol oversize son lo que necesitas para proteger completamente tus ojos de los rayos UV gracias a su mayor cobertura ocular. Si todavía estás indecisa sobre qué par de gafas de sol para mujer para las fiestas de playa  elegir, opta por los estilos oversize. En Charly Therapy, te ofrecemos una gama de gafas de sol oversize en todos los colores: 

COLECCIÓN OVERSIZE

Gafas de sol para fiestas en la playa con lentes polarizadas.

Más allá de la apariencia y el estilo, también debemos priorizar la salud de nuestros ojos. Pero con Charly Therapy, combinamos ambas cosas: funcionalidad y moda. Si tienes pensado asistir a una fiesta en la playa, no olvides llevar contigo gafas de sol polarizadas para mujer. Llevar gafas de sol polarizadas tiene muchas ventajas si vas a pasar toda una tarde en la playa, ya que reducen la fatiga visual y mejoran tu confort visual, previniendo las migrañas. Así que no salgas de casa sin tus gafas de sol polarizadas para la playa si quieres aprovechar el día al máximo cuidando tus ojos. A continuación, te presentamos nuestra colección de gafas de sol polarizadas para inspirarte en tu próxima salida a la playa. 

COLECCIÓN GAFAS POLARIZADAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.