El accesorio imprescindible de este verano: apuesta por las gafas que lucen las famosas | CHARLY THERAPY

El accesorio imprescindible de este verano: apuesta por las gafas que lucen las famosas | CHARLY THERAPY

Tiempo de festival: exprésate con tus gafas de sol |CHARLY THERAPY Leyendo El accesorio imprescindible de este verano: apuesta por las gafas que lucen las famosas | CHARLY THERAPY 5 minutos Siguiente El mundo de las gafas de sol: ¿cuáles elegir para las fiestas en la playa?

El sol, el mar, las flores... se acerca el buen tiempo y es hora de elegir los artículos necesarios para disfrutar al máximo del sol. Entre los accesorios imprescindibles, las gafas de sol de las famosas no pueden faltar, porque al fin y al cabo, nuestro estilo refleja nuestra identidad no verbal y cómo nos comunicamos con el mundo. 

A continuación, vamos a mostrarte algunas de las elecciones de gafas de sol de verano de las celebrities, que seguro te servirán de inspiración.

El 'cat eye' de Emily Ratajkowski que te pondrá de buen humor este verano.

Con su inconfundible montura 'cat eye' y su estilo clásico atemporal, podemos decir que esta es la tendencia en gafas de sol que más luce Emily Ratajkowski. Estas gafas de sol de la celebrity son el ejemplo perfecto de elegancia combinada con funcionalidad. Son las gafas de sol ideales para el verano 2024, ya que añaden un toque de glamour a cualquier atuendo. Además de ser un accesorio imprescindible para 2024, nuestro modelo PATTI cat-eye también protege tus ojos de los rayos UV. Unas gafas de estrella como éstas añaden un brillo extra a tu look, a la vez que proporcionan una protección esencial frente al sol.


Gafas de sol de verano estilo aviador que adora Jlo: el must-have de esta temporada estival.

Un modelo que nunca pasa de moda. JLo lució a la perfección las gafas de sol de aviador durante su encuentro con los periodistas en Nueva York. Este modelo es uno de los iconos de las gafas de sol estrella y de las gafas de sol de verano 2024, ya que es el emblema de un estilo versátil que se adapta a todas las ocasiones: playa, noche elegante o look casual en la ciudad. En Charly Therapy te ofrecemos este modelo imprescindible con nuestras MAVERICK, que incorporan lentes con protección UV400 que filtran el 100% de los rayos UV.

MODELO MAVERICK

Más opciones, más looks: las gafas chic de Taylor Swift.

Con el verano a la vuelta de la esquina, las gafas de los famosos vuelven a estar de moda. Como estas gafas de sol que lució Taylor Swift en Nueva York en enero, que captaron al instante la atención de los observadores de la moda y que pronto se convertirán en tendencia veraniega. En Charly Therapy, te proponemos estas gafas de sol de verano 2024. Con nuestro modelo PAUL, completa tu look de verano con estilo y confianza mientras proteges tus ojos de los rayos UV.

MODELO PAUL 

Gafas de sol rectangulares de Kendall Jenner,  trending este verano 2024.

En el mundo de la moda no sólo hay modelos nuevos, sino también modelos que resisten el paso del tiempo. Las gafas de sol rectangulares siguen siendo una opción esencial para un look veraniego. Llevadas con confianza por celebridades y modelos internacionales como Kendall Jenner, estas gafas de estrella ofrecen un estilo atemporal. 'LEE', la elección perfecta para un look contemporáneo y chic, añádelas a tus listas de gafas de verano 2024.

MODELO LEE

La originalidad personificada en tu estilo de gafas de sol.

Apuesta por un look colorido que refleje el verano. Sí, el verano significa un mundo colorido, así que ¿por qué no hacer lo mismo con tus gafas de sol estrella para el verano 2024? Con estas gafas, podrás ver el mundo desde un ángulo azul y entrar de lleno en el ambiente veraniego. Un modelo que combinará a la perfección con cualquier conjunto que vayas a llevar. Fíjate en la guapísima youtuber Emma Chamberlain que las lleva a la perfección. En Charly Therapy también te ofrecemos este modelo bajo el nombre KYLIE para completar tu colección de gafas de verano 2024.

MODELO KYLIE

Un look atrevido y elegante para este verano: las gafas setenteras de Kaia Berger.

¡Gafas de sol oversize! Siempre a la moda. Este es tu modelo, y seguro que estará en tu lista de gafas de sol del verano 2024. No hay duda de que este modelo volverá con fuerza al mundo de la moda estival este año. Sus cristales anchos no sólo protegerán completamente tus ojos de los rayos UV, sino que también añadirán un toque atrevido y glamuroso a tu look vintage. Con el modelo 'CHER' de Charly Therapy, tu colección de gafas estrella para el verano 2024 está completa. Ahora puedes aprovechar al máximo el buen tiempo.

MODELO CHER

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.