gafas de sol para cara pequeña

Gafas de sol para caras pequeñas

 Os compartimos nuestras favoritas. Si tienes una cara pequeña sigue leyendo y descubre los modelos hecho para ti.

Las mejores gafas de sol para caras pequeñas

¿Estás un poco perdida? ¿No sabes qué gafas escoger? No te preocupes. En este post os daré consejos súper fáciles para que os podáis medir la cara y ver cuál es la gafa indicada para vuestro rostro. En este artículo me centraré en mis lectoras que tienen rostro pequeño.

No eres la única que no encuentra gafas de su tamaño y son muchas las it girls que tienen caras mínimas.

En Charly Therapy tenemos opciones para las caras peques y las XS

¡Sigue leyendo!

¿Cómo saber qué tamaño de cara tengo?

Lo primero es definir realmente qué tamaño tiene tu cara (para los estándares de gafas de sol) y luego te recomendaré una gafa para tu tipo de cara. Tal vez hayas oído hablar alguna vez del calibre de una gafa. El calibre se define como la medida en milímetros del ancho máximo de la lente. Se puede decir que es como la talla de las gafas.

El calibre de la gafa

Cada gafa tiene tu talla pero... ¿qué me dice este número?. Si bien en última instancia cada una elige las gafas que le gustan (yo por ejemplo soy amante de las gafas XXL con un rostro S), los estándares de la moda y los ópticos nos recomiendan lo siguiente:

Si tienes rostro S , calibre menor a 50.

Si tienes rostro M, calibre entre 51 y 55.

Si tienes rostro L, calibre mayor a 55.

En unos sencillos pasos te enseñaré cómo medir tu rostro para saber si el estilo de gafas pequeñas es para ti. Lo único que necesitarás es una tarjeta de crédito y colocarte delante de un espejo.



Cierra tu ojo izquierdo

Pon la tarjeta en vertical delante de tu rostro y alinea el extremo derecho con el centro de tu nariz.

Alinea la parte superior con la mitad de tu ojo izquierdo.

Comprueba en qué punto de tu ojo termina la tarjeta.

 


Si termina en el punto C, tienes un rostro pequeño

Si termina en este punto B, tienes un rostro mediano

Si termina en este punto A, tienes un rostro grande

En este artículo me voy a centrar en las caras pequeñas. Pero hey! stay tuned, seguiré con las recomendaciones pronto ;).

Mis gafas favoritas para caras pequeñas. Gafas S

Las bendecidas con caras estrechas nos podemos dar el lujo de usar gafas de sol redondas sin ningún complejo. Las gafas de sol estrechas y redondeadas nos aportarán volumen al rostro ayudándonos a conseguir un efecto visual seductor, suavizando las facciones.

Estas son mis favoritas:

Belmont

gafa de sol para cara pequeña

 

El diseño de Belmont es redondo y retro-chic. Estas gafas para cara pequeña son ideales tanto para mujer como para hombre, su forma redondeada nos recuerda a la moda de la época de los 70´s. Puedes encontrar estas gafas en una amplia gama colores y texturas, sin duda es un must- have de la temporada. Belmont será tu aliado en esos eventos al aire libre. Recuerda que estamos siempre diseñando nuevos colores para que tengas siempre más de una opción.

Lenny 

gafa de sol para cara pequeña

 

Si lo tuyo es más las gafas de sol con marco ligero sin duda Lenny es tu opción si tienes cara pequeña, este modelo destaca por tener todo el estilo del talentoso Lenny Kravitz. Su montura metálica con diseño retro unisex son perfectas para convertirse en tu próximo accesorio versátil.  Elige tu color de cristal favorito disponible en azul, verde y marrón, siempre con filtro de protección UV400. Sus bordes ligeramente redondeados dan un aspecto delicado y cool. Siéntate a ver los atardeceres, soñando y suspirando, tranquilamente con tu mirada protegida.

Uma

gafa de sol para cara pequeña

Otra recomendación para cara pequeña talla S son las gafas de sol cuadradas vintage UMA, su fino puente de metal hace que afine los rasgos de la cara, puedes encontrar su montura externa en colores dorado y plata. Su delicado marco interior hace que las gafas Uma sean perfectas tanto para hombre como mujeres. Descubre sus diferentes marcos y cristales de colores.  Una vez más en Charly therapy tomamos lo mejor de la moda actual y lo combinamos con los clásicos vintages para traeros las gafas retro-chic que más os gustan.

Charly

Gafa de sol para cara pequeña

 

Cierro mis recomendaciones de gafas de sol para rostros pequeños con las gafas insignia de nuestra marca: Charly. Las gafas de sol redondas de pasta ya son un clásico indiscutible, gracias a su bonita montura sencilla y a la variedad de colores disponibles, Charly se ha convertido en la gafa de sol vintage imprescindible en tu ropero. Es él diseño atemporal que necesitas para agregarle un toque de color a tus looks. No dejes de visitarlas en nuestra web, actualmente tenemos más de 25 colores disponibles. Estoy segura que encontrarás la combinación ideal para ti.

Carita pequeña estas gafas son para ti. Gafas XS


¿Has hecho mi experimento de medición y tu ojo termina mucho antes que la tarjeta de crédito?¿Sientes que ninguna gafa te queda bien, que tienes la cara demasiado pequeña para usar gafas? ¿Que deberás sufrir toda la vida los azotes del sol? Esos días se acabaron, en Charly Therapy tenemos las gafas perfectas para esos rostros xs. Os presento dos opciones: gafas de sol redondas y gafas cuadradas.

Blackbird

gafa de sol para cara pequeña

 

“All your life.You were only waiting for this moment to arise” Ya están aquí, las gafas perfectas para tu rostro de pajarito: las gafas Blackbird de Charly Therapy. Gafas de sol pequeñas y redondas, estilo vintage, un gran clásico para hombres y mujeres. Me encanta su montura metálica redonda, sus colores originales y sus cristales con protección total UV400.

Noa

gafa de sol para cara pequeña

 

Una de mis gafas favoritas de tamaño XS son las gafas de sol circulares Noa. Pequeñas y redondas, ¿increíble, verdad? Las gafas Noa de Charly Therapy son un gran aliado para mujeres y hombres que tienen una cara estrecha. Siéntete segura con estas gafas con montura redonda y puente de metal dorado que son pura luz y distinción a tu mirada. Ideales para todo el año las gafas Noa serán tu nuevo accesorio favorito.

Jerry

gafa de sol para cara pequeña

 

Desde Annie Hall hasta Alexa Chung el estilo, instaurado por Ralph Lauren en los 70's, no para de sumar seguidoras. Las gafas pequeñas y cuadradas Jerry son ideales para los rostros mini y le darán a tu look un toque trendy y sofisticado. Siéntete una neoyorkina auténtica con nuestras gafas ligeras, perfectas para un paseo por el parque o para caminar al trabajo con tu café americano en la mano. Te recomiendo esta playlist para el paseo :)

Y hasta aquí mis recomendaciones. Espero haberlas ayudado.

¡Nos leemos!

Suscríbete a nuestra newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.