Lunettes de soleil carrées : elles sont arrivées dans les années 60 pour rester

L'un des modèles les plus choisis lors de l'achat de lunettes de soleil carrées grâce à sa grande polyvalence et son style.

Vous lisez Lunettes de soleil carrées : elles sont arrivées dans les années 60 pour rester 4 minutes

El gran icono de los 60's, las gafas de sol cuadradas empezaron a surgir tras los movimientos artísticos y creativos de la época y era una forma de resaltar entre la multitud. Hoy en día sigue siendo de los modelos más escogidos a la hora de comprar gafas de sol gracias a su gran versatilidad y manera de estilizar.

Famosos como la francesa Francoise Hardy, eran de aquellas que utilizaban esta icónica forma. Hoy en día esta se combina con distintos colores y estilos adaptados a una época más moderna pero siempre manteniendo la esencia de los años 60.

Hay muchos tipos de gafas de sol cuadradas y dependiendo su tamaño y el grosor del marco podría quedarte de una manera u otra. La mejor forma de asegurarse de que cualquier par de gafas de sol cuadrados te quede de forma ideal es verificar que el ancho de las gafas no supere la forma de tu rostro o, si lo hace, asegurarse de que la altura de los anteojos de sol sea proporcional para un ajuste de tamaño, si buscas un diseño más arriesgado puedes optar por el efecto oversize. Unas gafas de sol cuadradas grandes, cumplen la función de hacer ver tu cara más delgada y suavizar tus rasgos.

Diseños de gafas cuadradas donde la inspiración empieza en los años sesenta y que no paran de reinventarse

Te ofrecemos modelos inspirados en lo vintage siempre manteniendo un toque actual para que sean fáciles de combinar. Una vez las conozcas no las querrás dejar ir

Wendy

Gafas de sol cuadradas color rosa

La coqueta de la familia, la que siempre consigue lo que quiere. Wendy es una explosión de personalidad y carisma que le dará actitud a cualquiera que la use. Déjate seducir por este modelo de gafas cuadradas con montura oversize.

Ver Wendy

Romy

Gafas de sol cuadradas color rosa

Las gafas que miran directamente al alma de todas las fashionistas. Este modelo es la definición de tener un estilo propio definido y admiración por lo retro, el cine y todo el universo de Hollywood.

Ver Romy

Olivia

Gafas de sol cuadradas

Retrocedimos hasta los 70 's y nos topamos con Olivia, unas gafas oversized de marco metálico que tienen una forma definitivamente inolvidable. Solo nos viene a la mente la época de oro de Jane Birkin y nos deja pensando en el gran estilo de la época.

Ver Olivia

Uma

Gafas de sol cuadradas

Si quieres que alguien te demuestre que es estilo, Uma son las gafas que te enseñaran que en los 60 's eran unos expertos en moda, tanto que hasta las formas tan simples tenían una gran potencia.

VER UMA

Rosie

Gafas de sol cuadradas

Estas son las gafas rectangulares que le quedan bien a casi todo el mundo. Rosie es un modelo clásico e irresistible que ayuda a elevar cualquier look no importa la temporada.

VER ROSIE

Cooper

Gafas de sol cuadradas

Cooper tiene todo que ver con adaptarse y estilizar. Un modelo de gafas 100% versátil que te acompañará en tu looks más simples como cuando quieras verte glam

VER COOPER

Elisa

Gafas de sol cuadradas color rosa

Gafas de sol con espíritu rockero que con su esencia te transportará directo a los 80 ‘s sin paradas en el camino y de regreso a la actualidad con su sus acabados redondeados.

VER ELISA

Kylie

Gafas de sol cuadradas

Déjate enamorar por el estilo retro-vintage de Kylie, sus líneas originales y forma ayuda a estilizar y roba miradas y atrae sonrisas desde lejos.

VER KYLIE

Sin duda un buen par de gafas cuadradas merecen un espacio en tu armario y se convertirá en tu accesorio más usado en todas las temporadas. Nuestros modelos están hechos cuidando hasta los más mínimos detalles y con la función de traer a la modernidad lo mejor de los sesenta y distintos años a partir de la fecha, junto al confort y máxima protección contra el sol que te ofrece Charly Therapy. ¿Qué esperas para probarlas?

Inscrivez-vous à notre newsletter

Promotions, nouveaux produits et offres exclusives. Directement en votre bus.